No al acoso
Actualmente, por desgracia, es muy común el acoso entre adolescentes y cada vez se conocen más casos de este terrible suceso. Hoy os traemos una historia de un chico con asperger que, victima de la intolerancia, fue atacado por un compañero.
Gavin es un adolescente con Síndrome de Asperger y TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Tiene dificultades para mantener relaciones sociales, tendiendo al aislamiento y la soledad.
La madre de Gavin asegura que su hijo puede parecer grosero y raro, sin embargo, también es amable y generoso. Gavin se esfuerza por aprender las normas sociales, aunque tiene que enfrentarse a muchos desafíos.
Los compañeros de Gavin lo consideran raro y espeluznante. Uno de estos chicos, con ayuda de sus amigos, decidió darle una paliza (sin nisiquiera conocerlo).
Gavin, en vez de denunciarlos, quiere crear coniencia sobre su condición. Sin duda, una lección para todos.
Referencias: https://www.upsocl.com/comunidad/un-chico-con-asperger-es-atacado-pero-espera-ensenarles-una-leccion-en-vez-de-presentar-cargos/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb
Esperamos que os haya gustado esta historia. Recordad que también os esperamos en Facebook: Proyecto Green Hope. Especialistas en Soños.
Feliz jueves =)